Ed Sheeran ya se encuentra en Perú: los más graciosos memes de su visita

	Los más graciosos memes de la visita de Ed Sheeran a Perú. (Foto: Twitter)

Los más graciosos memes de la visita de Ed Sheeran a Perú. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Ed Sheeran llegó a Perú una semana antes de su concierto en el Estadio Nacional y aquí te compartimos los memes más graciosos de su anticipada visita en suelo peruano.

Así es, el cantante británico llegó este sábado 6 de mayo a nuestro país al lado de su enamorada Cherry Seaborn y juntos planean hacer turismo en Cusco, uno de los atractivos más importante de Perú.



De otro lado, a una semana de su multitudinario concierto, el cantautor británico responsable de éxitos como “Shape of You”, “Thinking Out Loud” y “Castle on the Hill”, estrena nuevo videoclip, esta vez de la canción “Galway Girl” que forma parte de su más reciente producción discográfica, “÷ (Divide)”.

A un paso de convertirse en otro sold-out absoluto en nuestro país, Ed Sheeran publicó en sus redes sociales el vídeo que filmara hace tan solo un mes en la pequeña ciudad de Galway, en Irlanda, a su paso por dicha localidad en el marco de su World Tour 2017 que lo trae a nuestro país.

El videoclip de “Galway Girl” ya puede ser visto en Youtube y en distintas redes sociales, para beneplácito de los fanáticos del pelirrojo, y en ella actúa además la actriz irlandesa Saoirse Ronan. Este sería el tercer single del nuevo disco de Ed Sheeran, “÷ (Divide)”, lanzado a menos de una semana del gran concierto que la nueva estrella británica dará en nuestro país.

El Dato

Quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. Ed Sheeran se presentará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Mira el antes y el después de las hermana Kardahian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada