está compartiendo una historia bastante hilarante sobre una fiesta que el cantante asistió alguna vez. Resulta que el músico fingió ser para entrar en una fiesta de los Oscar en la casa del director de Madonna.

“Fui a una fiesta de los Oscar en la casa del director de Madonna diciendo que era Calvin Harris”, reveló durante una entrevista en 92.3 AMP Radio, mientras promocionaba su nuevo álbum ‘Divide’.

“Fue en un momento en que nadie sabía lo que parecía, solo dije el nombre del DJ y yo estaba con mi primo y Rita Ora”, agregó el cantante de 25 años.

“Rita Ora estaba con Calvin Harris en este momento”, continuó. “Ella dijo, ‘Calvin está en la lista y sé que no vendrá, así que solo dile que eres tú’”.

“Así que me acerqué a la puerta y le dije: ‘Hola, soy Calvin Harris’, y ellos dijeron ‘Vamos, señor’”, contó. “Fue una fiesta realmente increíble, Prince estaba ahí en realidad. La primera persona que vi cuando entré fue Prince. Y al parecer Calvin Harris estaba allí…Eso fue bastante divertido”.

“Ed

width: 100%;

“>