Ed Sheeran publicó foto con su novia en Machu Picchu

Síguenos en Facebook



A tan solo unas horas de su concierto en nuestro país, Ed Sheeran compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde lo vemos junto a su novia en la ciudadela inca.

Como se sabe, el autor de “Shape of you” arribó a Cusco el domingo y desde entonces se le ha podido ver paseando por los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de Los Incas.

Pero esta vez fue él quien usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto donde lo vemos junto a Cherry Seaborn, su novia contemplando de espaldas la belleza de Machu Picchu.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed Sheeran: lee atentamente estas recomendaciones antes de su show en el Estadio Nacional

Ed Sheeran ya está en Lima y este sábado 13 de mayo brindará un esperado concierto en el Estadio Nacional. Aquí una lista de las recomendaciones que tienes que seguir para este día.

- Recuerda que encontrarás distintos puntos de recolección de donaciones en los accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados de Piura #UnaSolaFuerza

- Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- Tener cuidado y no intentar comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada