Ed Sheeran a prensa chilena: "prefiero el pisco peruano"

Ed Sheeran a prensa chilena: "prefiero el pisco peruano"
Ed Sheeran generó controversia en redes sociales por comentario sobre el pisco. (Foto: Captura Los 40 Chile)

Síguenos en Facebook



¡Nos eligió! En una reciente entrevista con ‘Los 40 Chile’, el cantante británico Ed Sheeran comentó que prefiere el pisco peruano que del país vecino.

“¿El pisco es un trago peruano o chileno? Porque tengo un amigo peruano que estaría en desacuerdo ¿el pisco sour es mejor acá? (por Chile) ¿es diferente? Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano”, expresó Ed Sheeran.

“No me importaría que su pisco no sea tan bueno como el de ellos (por Perú) porque su vino es mejor y a nadie le agrada tomar solo pisco”, agregó el exitoso cantante que viene realizando su gira por Latinoamérica.

Recordemos que Ed Sheeran realizó un concierto en el Estadio Nacional el pasado 13 de mayo, pero pisó suelo peruano días antes para hacer turismo en Cusco y para degustar la gastronomía del Perú.

Machu Picchu

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed Sheeran en Lima: británico tuvo reencuentro inolvidable con sus fans

Ed Sheeran regresó a Perú para deleite de sus miles de fanáticas peruanas, quienes tuvieron que esperar dos años para volver a verlo en el país.

Siendo las 9: 00 p.m se encendieron las luces del Estadio Nacional y al ritmo de “Castle on the hill”, canción de su nuevo disco, la gira Divide Tour Latinoamérica dio inicio en Lima.

Posteriormente, el británico siguió con canciones como “Eraser”, en la cual demuestra su talento para rapear, “Galway Girl” y “Barcelona”, donde incluye un poco de español. Los seguidores no dejaron de saltar y gritar a viva voz “Shape of you”, “Sing” y “Don’t”, estas de su anterior disco.

El toque romántico no podía faltar en este concierto y para deleite de las jovencitas asistentes, Ed Sheeran cantó “Thinking out loud”, balada de su álbum anterior y “Love Yourself” de Justin Bieber, pero que el británico compuso. En total fueron más de 15 canciones las que corearon peruanos, bolivianos y ecuatorianos. Y es que en el recinto se pudo ver fanáticos de varios países.

Siendo aproximadamente las 10:30 y con la camiseta de Perú puesta, Ed Sheeran se despidió de los presentes al ritmo de “I don’t Need You”.

Cabe destacar que, el pelirrojo tuvo como telonero a Antonio Lulic, cantante británico que también deleitó a los presentes.

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada