Devastado. El cantautor británico de 26 años se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Peaches, una pequeña niña del país africano de Liberia cuyo padre falleció durante la epidemia de Ebola ocurrida en los años 2014 y 2015 en dicha región, acabando con la vida de casi 5000 personas.

Según la información difundida por el Daily Mail del Reino Unido, llegó a dicho país en una visita con motivo de la campaña Comic Relief, un teletón anual próximo a realizarse el 24 del presente mes.

Tras cantar con Peaches, momento en que ella dedicó una canción en honor a su padre fallecido, Sheeran admitió que no podía creer lo mucho que se había conmovido con la historia de la pequeña niña y los efectos del Ebola sobre la población. Durante su conversación con el cantante británico, Peaches recordó lo traumático que fue vivir la epidemia del Ebola con su familia.

Ed Sheeran

Por otra parte, Sheeran compartió en sus redes la que será su primera portada en la prestigiosa revista de música Rolling Stone, la misma que será puesta a la venta este viernes 10 de marzo en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Ed Sheeran llegará a nuestro país para un multitudinario concierto este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aún están disponibles en todas las zonas y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de marzo.