no deja de sorprender a sus seguidores. El artista acaba de anunciar que está muy interesado en la actuación y de producir un corto documental. ¿Dejará la música para dedicarse a la actuación?

Durante una reciente entrevista que brindó para la Revista Q, el intérprete ‘Shape of you’, contó que tiene en mente la realización de hacer un video sobre la historia de su vida.

“Quiero tener un momento 8 Mile, pero uno de 8 Mile conoce Notting Hill. No algo rudo como en Detroit, más bien como en Ipswich (Inglaterra). Tengo bastantes canciones acerca de Ipswich que no han salido, así que podría hacer un soundtrack”, indicó en una entrevista.

Según reveló , esta idea la tiene desde marzo cuando empezó a buscar un director para este nuevo proyecto. Sin embargo, no ha dado más detalles sobre todo la fecha de rodaje.

“Estoy en conversaciones con uno de los directores que más me gustan, vamos lento pero seguros que algo haremos juntos. Me gustaría tener actores desconocidos. Quiero tener un presupuesto bajo”, expresó el cantante quien hace unos días señaló que cancelará su cuenta de Twitter.

¡Mira las imágenes de Ed Sheeran!

TAGS RELACIONADOS