Tras estar fuera de la música por casi tres años, decidió regresar y lo hizo de una manera muy peculiar. La exRBD ahora contará el género de rock y el primer tema que promocionará lleva por título: Rompe corazones.

“Éste es el nuevo sencillo, es una canción que yo compuse y que viene en el disco que finalmente sale mañana (hoy), tanto les he platicado del disco durante tanto tiempo y hasta ahora sale. Obviamente me emociona porque es una canción diferente a lo que ya había hecho”, comentó Dulce María en conferencia de prensa en México.

Dulce María”:https://www.instagram.com/dulcemaria/ contó que en esta ocasión solo un tema es a dúo con Joey Montana y que las 13 canciones que contiene este material es de primera y espera que sus seguidores respondan de manera muy especial.

“Son en total 13 canciones, cuatro composiciones mías, es un disco que me gusta cómo está toda la producción. No trae tantos elementos, es más simple. Ahora sólo tengo una colaboración con y en el anterior tenía muchos duetos”, dijo la exRBD.

“Es más conciso este disco que lo que estaba presentando en los anteriores, en Extranjera y Sin Fronteras; ya tenía un año trabajando en él“, agregó.