Drew Barrymore firmó un acuerdo con la editorial Dutton para publicar una colección de ensayos sobre su vida; una existencia plagada de experiencias tan significativas como controvertidas, incluido el divorcio de sus padres cuando contaba con nueve años, su entrada en rehabilitación a los 14 o sus dos fallidos matrimonios.

“Me encantan las historias cómicas, emotivas y entrañables, y ese es mi objetivo con este libro”, afirma en un comunicado.

La popular actriz aún no tiene título para su libro, pero la editorial ha dado unos detalles de lo que será. La obra incluirá narraciones sobre Drew “viviendo sola a los 14 años (y cómo lavar la ropa pudo haberle salvado la vida), cómo se quedó atascada en un saliente de una gasolinera en un viaje a lo largo del país, cómo dijo adiós a su padre de una manera que sólo él podía haber entendido, y muchas más aventuras y lecciones que la han conducido a lo más importante de su vida: la maternidad”.

Ben Sevier, editor de Dutton, aprovechó también para dar la bienvenida a la editorial a la actriz: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Drew Barrymore, todo un icono estadounidense, a Dutton. Estamos deseando ayudarle a traer su maravillosa escritura al mundo”.

TAGS RELACIONADOS