Ante los resultados preliminares publicados en diversos medios, en los que se indica que le ganó a en las elecciones de Estados Unidos (USA), algunas celebridades deberán definir si cumplir o no su promesa de abandonar el país.

Y es que como se recuerda, algunas figuras del cine y la música declararon que si Hillary Clinton no obtenía la victoria, se irán de Estados Unidos a buscar hogar, incluso, en otro continente.

El actor Bryan Cranston fue uno de los primeros en asegurar que cambiaría de vecindario en caso el candidato republicano ganara las elecciones. “Definitivamente me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”, mencionó hace un tiempo el protagonista de Breaking Bad.

La estrella de la serie Girls, Lena Dunham, manifestó que se mudaría a Canadá si Donald Trump resultaba ganador en la contienda electoral. “Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí”, sostuvo.

Otras celebridades, como la cantante Cher, utilizó un tono humorístico para expresar sus temores. “Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter”, respondió la figura a un usuario de Twitter.

Trump venció contra todo pronóstico

El republicano es el flamante presidente de los Estados Unidos luego de superar por escaso margen a su contrincante, la demócrata Hillary Clinton. Sin duda una de las elecciones más electrizantes de los últimos tiempos en el país norteamericano.

El resultado, como era de esperarse, ha sorprendido a más de uno, sobre todo porque las encuestadoras daban como ganadora a Hillary Clinton, pero el magnate logró imponerse en estados clave y de esta manera obtener los votos electorales necesarios para la victoria.

Donald Trump logró su victoria al imponerse en algunos de los estados clave, en ciertos casos contra pronóstico, como Ohio, Florida, Carolina del Norte o Iowa, sin que la ex secretaria de Estado y ex primera dama consiguiese victorias destacadas entre ellos.