Este 10 de mayo se celebró el y distintas celebridades mexicanas vienen compartiendo tiernas fotografías al lado de sus progenitoras, por lo que , de , no se quedó atrás y también difundió una instantánea con su mamá.

La fotografía enterneció a sus fans, pero al mismo tiempo sorprendió a más de uno por el enorme parecido que hay entre la guapa actriz y su progenitora.

YouTube

Rápidamente, los seguidores de se pronunciaron en Intagram para comentar el gran parentesco entre madre e hija. Recordemos que no es la primera vez que la cantante mexicana comparte una fotografía de su mamá, pero esta en especial, rescata la similitud entre la actriz y Marichelo Portilla, su progenitora.

No es una sorpresa que alborota Instagram con las fotografías que comparte en la red social, recientemente la ex RBD enterneció a sus fans con una imagen de su niñez.

Como se sabe, los mexicanos festejan el los 10 de mayo de cada año y no el segundo domingo del mes. El festejo quedó instaurado en 1922, luego de una iniciativa promovida por el fundador del diario Excélsior, el periodista Rafael Alducín Bedoya.

Cuanto los amo !!

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

YouTube

TE PUEDE INTERESAR