Angelina Jolie, Kris Jenner, Victoria Beckham, Jennifer Garner y Gwyneth Paltrow son consideradas unas ‘Super Mamás’, pues combinan sus labores de madre con otras grandes y sacrificadas facetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie y Brad Pitt actuarán juntos en By the sea

Angelina Jolie:

Educar a 6 hijos ha sido la prioridad de la esposa de Brad Pitt por lo que no es extraño que se haya mantenido alejada de las cámaras para poder dedicarse por completo a sus hijos y su esposo. Ahora que sus hijos están más grandes, Jolie combina sus labores de madre con las de actriz, directora y también de embajadora del comité de refugiados de la ONU.

Kris Jenner:

La conocida manager, empresaria, conductora y esposa Kris Jenner ha demostrado que es todo posible, siendo además líder del clan Kardashian, no solo maneja la carrera de sus hijas, sino que tambien dirige muchos de sus negocios, protagoniza un reality show y fue conductora de talk shows.

Victoria Beckham:

A pesar de haber sido conocida por su faceta como cantante, la vida de Victoria Beckham tomó un rumbo totalmente distinto enficándose en el rubro de la moda, en el que actualmente es considerada como todo un referente de tendencias. Además, desde hace 15 años esta casada con el futbolista David Beckham con quien ha tenido a 4 hijos que conforman una de las familias más tiernas del espectáculo.

Jennifer Garner:

Además de ser esposa de uno de los hombres más guapos y cotizados del momento como lo es Ben Affleck, siempre luce radiante cada vez que aparece a su lado en las alfombras rojas. Su hijos Violet, Seraphina y Samuel son de los más adorables de Hollywood y Garner tiene un especial compromiso con esta faceta de su vida. En 2013 presentó en la corte para testificar a favor de una Ley que podía prohibir que los paparazzis tomen fotos a los menores de edad.

Gwyneth Paltrow:

Gwyneth Paltrow tiene una hoja de vida especialmente larga por que incluye trabajos como el de actriz, cantante, escritora, cocinera y por supuesto ser madre. Ha ganado un Oscar, ha cantado en la ceremonia de los Emmys, es autora de bestsellers y tiene un portal de gastronomía que es de los más visitados de la web. A pesar de todo esto, no ha descuidado su faceta de madre, dedicando toda su atención a la crianza de sus hijos.