El actor Denzel Washington brindó un emotivo discurso a más de 200 estudiantes, quienes recibieron sus diplomas en administración de negocios, artes, ciencias y enfermería en la Universidad de Dillard, en Nueva Orleans.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Conoce quiénes son los actores mejor pagados

“Felicidades a todos ustedes”, inició Washington. “Primero, pongan a Dios por sobre todas las cosas… Segundo, (no le tengan miedo a) fracasar en grande. Un sueño sin metas es solo un sueño… Tercero, nunca verán un camión de U-Haul (los que se utilizan para hacer mudanzas) detrás de un coche fúnebre… Y cuarto, den gracias por anticipado por todo aquello que ya les pertenezca”, continuó el intérprete.

En un momento, Denzel Washington confesó que hubo una época en que su promedio académico bajó mucho, a 1.7. Sin embargo, supo salir adelante. “No aspiren a ganarse la vida… aspiren a hacer la diferencia”, concluyó el experimentado actor, quien en esta ceremonia recibió un Doctorado Honorario en Humanidades.

Denzel Washington tiene un acercamiento con Dillard luego que éste estableciera un programa para estudiantes de la facultad de artes dramáticas, ocho de los cuales estuvieron presentes durante su discurso.