¡Qué gran sorpresa! visitó el set de , espacio conducido por y, compartió una anécdota poco conocida de su vida privada que dejó sorprendido a más de uno.

Resulta que la actriz de 54 años hace algunos años atrás, perdió dos de sus dientes incisivos a causa del estrés.

“Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto”, le dijo el Jimmy a la actriz estadounidense mostrándole una fotografía donde la podemos ver que sonríe y se nota que le falta dientes.

Sin dar demasiadas precisiones de cuándo sucedió, explicó qué fue lo que sucedió. “Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés“, explicó. “El stress hizo que se me cayeran mis dientes de adelante”.

“Gracias Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios”, dijo antes de someterse a una divertida “entrevista de helio” propuesta por el anfitrión