apareció en la portada del último número de la revista “Latina” mostrando su lado más romántico. En una entrevista exclusiva, la artista se muestra más enamorada que nunca de su actual pareja venezolana a quien le atribuye gran parte de su mejoría.

La estrella norteamericana describió, de esta manera, que la relación que mantiene con Wilmer Valderrama está siendo muy diferente a la que llevó con chicos que no fueron latinos, que se caracterizaban por no demostrar todos sus sentimientos y emociones.

“Cuando salía con chicos blancos no eran relaciones tan apasionadas como lo es con Wilmer. Quizá sea solo Wilmer. Pero de verdad creo que los latinos son gente mucho más expresiva, más apasionada con sus emociones”, manifestó la cantante.

Como se recuerda, la joven actriz acaba de salir de un cuadro de adicción a las drogas y al alcohol, situación que se agravó con los problemas y desórdenes alimenticios que sufrió. Fueron en esos meses en el que Wilmer Valderrama se mantuvo al cuidado de la ex artista de Disney Channel, como ella misma lo recuerda.

Lovato agrega que Wilmer “es muy masculino, y puede ser terco como los hombres latinos, pero es protector y se preocupa mucho y le gusta tanto. He tenido la suerte suficiente de tenerlo en mi vida, y no sólo como mi hombre, también como mi mejor amigo”, manifestó.

revela todo el amor hacia Wilmer y resume: “Lo ha visto todo y me ama por igual, y saber eso me da confianza.”

Notas relacionadas