dejó en shock a sus seguidores al compartir una serie de imágenes donde luce a la perfección cada uno de sus atributos. A través de su cuenta de , la cantante derrochó sensualidad con un enterizo de color azul.

No es la primera vez que Demi luce fantástica en las redes sociales, pero estamos seguros que esta vez exageró. No solo se combinó su maquillaje, sino que brilló con cada pieza que lucía en este vestido.

Con el cabello recogido, se pudo observar muy sensual y atrevida a , quién no deja de robarse los suspiros de sus seguidores y esta es la clave perfecta para que lo consiga.

No cabe duda que desde que decidió entregarse al crossfit, su apariencia ha cambiado por completo. La estrella juvenil demuestra que con una buena disciplina y una buena dieta, es posible lograr grandes cambios en tu cuerpo.

Recordemos que debutó en el mundo de la música con “Don’t Forget” (2008), un disco al que siguieron los trabajos “Here We Go Again” (2009), “Unbroken” (2011), “Demi” (2013) y “Confident” (2015).

Cabe mencionar que fue la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense tras el esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y .

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el