brindó una extensa entrevista a Refinery29 (nombre que se ha compartido en Instagram), donde brindó detalles de su complicada relación con Taylor Swift. “Nunca nos hemos llevado bien”, indicó la cantante, quien también habló sobre su dura ducha contra su adicción a la cocaína.

La cantante de 23 años ha luchado desde su adolescencia con una fuerte adicción al alcohol y las drogas, resaltando que en aquel tiempo “estaba acostumbrada a ignorar a sus padres”.

“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar”, indicó , quien no dudaba en restregarle a sus padres que era ella quien pagaba las deudas de la casa.

Sin embargo, comprendió que con esta actitud no llegaría a ningún lado. “Tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta. Todavía tengo cosas que conseguir, y no estoy hablando solo de lo que puedo hacer con mi voz”, dijo la , quien se arrepiente de su pasado y ha comprendido que no lo puede borrar.

“Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero ponerme a prueba a mí misma”, concluyó.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

te puede interesar 3>