se robó el corazón de sus seguidores en México, tras su corta visita por el país donde promocionó sus nuevos proyectos. La cantante llamó la atención de sus seguidores al señalar que se quedó impactada con la belleza de Sebastián Rulli.

Resulta que fue retada a decir quién se le parecía más guapo, si Sebastián Rulli o Gabriel Soto, pregunta a la que en seguida respondió al ver la foto del argentino: “¡él es guapo!”, asegurando que sería el ganador de la encuesta.

Como era de esperarse, la siguiente pregunta fue si le gustaría participar en una telenovela con él y su respuesta fue contundente: “Sí, eso sería divertido”.

Hace unas semanas, Sebastián Rulli tuvo unas vacaciones de ensueño con su pareja, la actriz Angelique Boyer. El argentino compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

YouTube

Muchos seguidores de la pareja no deja de felicitar al actor quien se ha ganado el corazón de los mexicanos con lo mejor de su talento.

Por su parte, no dudó en contestar a y le mandó un tuit diciendo: “Qué buena onda Demi Lovato !! Tú me avisas cuándo y hacemos novela . Jajaja You are Great!!”. ¿Qué dirá al respecto?