Apenas hace una semana, anunció su separación de Wilder Valderrama tras seis años de noviazgo. Ahora la cantante habla libremente sobre su sexualidad, afirmando que no la tiene definida.

afirma que no cree en las etiquetas, sino en la atracción mutua que pueda existir entre dos personas, independientemente de su sexo.

“Creo que (la sexualidad) es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien”, dijo en reciente entrevista para la revista People.

Como se sabe, siempre ha sido defensora de la comunidad LGTB. Como prueba de ello, la artista llegó a cancelar sus conciertos en Carolina del Norte en protesta por la Ley de la privacidad y seguridad en las instalaciones públicas del estado, que obliga a las personas transgénero a utilizar el cuarto de baño que corresponda a su “sexo biológico” en colegios y edificios públicos.

“Es un tema que me apasiona porque me identifico mucho con él. Yo crecí en Texas. Cuando creces siendo diferente en Texas o en el sur de Estados Unidos en general, lo más probable es que la gente te juzgue por ello. Yo crecí en una casa donde nunca se consideró algo malo que te identificaras con un género diferente (al asignado en tu nacimiento) o que te gustara alguien de tu mismo sexo”, manifestó.

Remember when I did my first nude photo shoot.....

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el