Demi Lovato enciende Instagram con este atrevido bikinazo

	Demi Lovato dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar unas fotosgrafías de infarto. (Foto: Instagram)

Demi Lovato dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar unas fotosgrafías de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Qué sexy! Demi Lovato sigue presumiendo de su nueva figura. En esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas fotos en las que lució su anatomía en un atrevido bikini. Como era de esperarse, las imágenes obtuvieron miles de likes y se hicieron virales.

“Ya estoy lista para el verano. ¿Por qué no?”, escribió Demi Lovato en la leyenda que acompaña estas imágenes, en las que resalta su pronunciado busto. Al parecer, el gimnasio y la dieta le han sido de gran ayuda.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


El dato sobre Demi Lovato

¿Cuántos followers tiene? Pues, Demi Lovato tiene más de 56 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

Demi Lovato

No dejes de ver

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada