El rockero y compositor británico David Bowie, hasta hace unos años lucía una dentadura muy diferente a la que ahora ostenta, sus pronunciados incisivos y un color no muy agradable eran las características más resaltandes de su desprolija dentadura, pero con el paso de los años, trabajo dental y un poco de dinero ha logrado mejorar su sonrisa y ahora lucir unos perfectos dientes blancos.

TE PUEDE INTERESAR: David Bowie: El duque blanco está de cumpleaños

Pero para quienes extrañan la dentadura original del británico, la pintora, escultora y músico alemana, Jessine Hein ha hecho una réplica exacta de la sonrisa de Bowie.

La escultura hecha con pintura acrílica y yeso, es previa a que Bowie adquiriera sus flamantes dientes de porcelana, y nos deja ver con detalle las imperfecciones y bonitos recovecos que la dentadura del cantante poseía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Bowie rechazó colaborar con Coldplay

Por desgracia para todos los que realmente desean esta escultura y para aquellos que se quedaron con ganas de más, tras el cierre de la exposición “David Bowie Is”, en la que se puso a la vista del público, aun no se sabe si será subastada o estará en venta.