SiguienteAnterior

David Bisbal: por estas razones fue elegido embajador de UNICEF

David Bisbal: por estas razones fue elegido embajador de UNICEF
David Bisbal fue elegido Embajador de UNICEF. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El cantante David Bisbal fue nombrado este miércoles embajador de UNICEF Comité Español. Con este nombramiento, el cantante ha dado un paso más en su trabajo por los derechos de la infancia. “Quiero aprovechar este momento para difundir la situación de los niños que sufren injusticias con la esperanza de que la gente se implique en la defensa de sus derechos”, ha asegurado.

El presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo, agradeció a David Bisbal su implicación con la infancia, “que dura ya más de 13 años. Hoy empieza una nueva etapa para seguir trabajando juntos por cada niño y cada niña que nos necesite, para garantizar su derecho a la salud, a la educación y a la protección”.

¿Y por qué fue elegido embajador? Aquí las razones:

David Bisbal colabora con UNICEF desde 2004. En este tiempo el cantante ha participado activamente en diferentes campañas e iniciativas, y ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de UNICEF.

En 2011 visitó en Venezuela a niños y adolescentes de barrios conflictivos que participaban en programas de arte y ocio, y en 2015 viajó a Nepal, donde visitó una escuela temporal instalada para que los niños afectados por los terremotos no tuvieran que dejar de estudiar.

A finales del 2016, el cantante cedió a UNICEF Comité Español todos los derechos de su canción “Duele demasiado”, dedicada a los niños que se ven obligados a huir de sus hogares debido a conflictos armados.

Recientemente, David Bisbal ha apoyado la campaña #CierraUNICEF “para aportar mi granito de arena al sueño de que un día esta organización ya no sea necesaria. Eso significaría que todos los niños del mundo tendrían salud, ninguno moriría por hambre, o todos irían a la escuela”.

Últimos videos

EN VIVO: Flamengo, con Guerrero y Trauco, cae 1-0 ante Paranaense

EN VIVO: Melgar 1-1 Medellín por Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada