El cantante español confirmó la buena marcha de su relación con la venezolana , aunque dejó claro que hay que esperar, ya que llevan poco tiempo juntos.

“Acabamos de comenzar la relación. Vamos a ir despacio”, dijo el artista español en un encuentro con la prensa en la capital puertorriqueña, donde continúa la promoción de su nuevo disco, “Hijos del mar”, el sexto álbum de estudio del intérprete.

desveló detalles de su relación con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, aunque sí dejó claro que va bien en su etapa incipiente.

"El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti" @davidbisbal

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

se mostró más abierto a hablar de su hija Ella de 6 años, nacida de su relación con la española Elena Tablada, de la que dijo que ya le reconoce como cantante y que, incluso, le pide sus propias canciones cuando van juntos a la escuela de la pequeña.

“Le gusta la música y cantar, pero todavía no he visto que tenga inclinaciones artísticas”, aseguró Bisbal, quien mañana mismo parte hacia México para participar en “La apuesta”, un programa de la cadena Televisa que busca lanzar un nuevo cantante con la ayuda de tres figuras del mundo del espectáculo, el español, Pepe Aguilar y Paulina Rubio.

“David

width: 100%;

“>

Bisbal dijo que está encantado de viajar por América para promocionar su nuevo disco, pero dejó claro que espera con ansiedad la llegada de la Navidad para pasar esas fechas con su familia en su Almería natal, en España.

En cuanto a su futuro, señaló que ahora mismo está plenamente centrado en la promoción de su disco “Hijos del mar”, un trabajo que, destacó, ha supuesto un cambio respecto de lo hecho anteriormente y del que se siente muy orgulloso.

Bisbal aseguró que a pesar de estar muy concentrado en la música no se cierra a proyectos televisivos, pero matizó que tendrían que estar relacionados con la música.

El cantante español destacó que está interesado en que su música alcance cada vez nuevos mercados, aunque Estados Unidos, México y su España natal son, hoy por hoy, sus puntos de referencia.

(Fuente: EFE)