Durante un concierto de Foo Fighters en Gothenburg, Suecia, Dave Grohl se fracturó la pierna cuando la agrupación apenas interpretaba la segunda canción del show, “Monkey Wrench”.

NO DEJES DE LEER ESTO: Foo Fighters: Dave Grohl emocionado al tocar con Paul McCartney

La noticia se dio a conocer a través de los asistentes en las redes sociales. Además se compartió un video en YouTube, donde se ve el preciso instante en que el músico es atendido en pleno show musical.

”Creo que me acabo de romper la pierna de nuevo. Realmente lo creo. Vamos a volver y a terminar el show, pero en este momento tengo que ir al hospital. Volveré y tocaremos para ustedes de nuevo. Lo lamento mucho”, dijo Grohl mientras era atendido por lo técnicos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Foo Fighters rinden tributo a AC/DC y Bryan Adams

Según informaron los medios de Suecia, después del incidente, Taylor Hawkings, baterista de la banda, se encargó de la voz principal mientras tocaban algunos covers que interpretan regularmente como Chevy Metal (versión alterna de Foo Fighters con la que los músicos tocan canciones de AC/DC, Alice Cooper, Billy Joel y más).

Ya un poco más tranquila la situación, se confirmó lo que algunos asistentes del evento decían en redes sociales: “Grohl regresó al escenario y terminó el concierto”. Aquí compartimos un video difundido en las redes sociales, que evidencia lo sucedido.