conmueve a sus fans al contar entre lágrimas que perdió a su mascota. Aquí el video que compartió en y que tiene preocupados a sus seguidores.

En otro post, la modelo escribió un mensaje y fotografías para identificar a su perrita perdida. “Compartan por favor, mi Negrita está perdida. Las personas que aman a los animales pueden comprender lo terrible que me siento en estos momentos. A esta perrita la recogí con 4 días de nacida en el parque Fátima. La di en adopción a una familia supuestamente responsable hace 3 meses, con todo el dolor de mi corazón pero me siento demasiado decepcionada porque la perdieron. Después de varios intentos para comunicarme me enteré que la perra se escapó hace una semana”, fue el mensaje que escribió la exintegrante de Combate en .

“Se perdió en Independencia por la municipalidad. Tiene un año y un mes, es mediana y se llama Negra. Ayúdenme a compartir la publicación. Daré recompensa a la persona que la encuentre. Necesito por favor que aparezca pronto”, concluyó.

El mensaje tuvo la rápida respuesta de los cientos de seguidores de , quienes han tratado de ayudar a la modelo al compartir el post en sus cuentas personales de Facebook.

Lee más de Darlene Rosas

Este video te puede interesar

Jessica Newton: Le ofrecí todo mi apoyo a Darlene Rosas

TAGS RELACIONADOS