SiguienteAnterior

Danna Paola: esto es lo que opina de Aracely Arámbula en su papel de "La Doña"

Danna Paola: esto es lo que opina de Aracely Arámbula en su papel de "La Doña"
Danna Paola llena de elogios a Aracely Arámbula. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Danna Paola se mostró muy contenta por la oportunidad que tuvo de trabajar en la telenovela de Telemundo La Doña. En esta ocasión, la actriz destacó la importancia que tuvo de compartir roles con Aracely Arámbula.

Al ser consultada sobre la guapa actriz, Danna Paola solo tuvo elogios para la guapa mexicana.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

“Es muy linda la conexión que tenemos como madre e hija dentro de la historia. No les quiero adelantar mucho pero serán escenas muy fuertes. Proponemos juntas muchas cosas cuando estamos grabando para tratar de hacer todo lo más real posible, que es justamente lo que estamos haciendo todos en el proyecto. Más allá de eso Aracely es muy divertida. Nos encanta hacer bromas y platicar. Es muy lindo trabajar con ella”, expresó Danna Paola para la revista People en español.

Por otro lado, Danna Paola, destacó que la telenovela “La Doña” ha sumado bastante logros dentro de su carrera como actriz.

“Mi personaje es cantante ambulante. Cante en la calle, en el metro… en todos lados para ganarse la vida. También vende tortas en la Ciudad de México. Queremos acercar a toda la gente de Estados Unidos a como es México realmente y la crudeza de muchas cosas de las que no se hablan”, contó muy animada.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+