decidió cambiar radicalmente de look al lucir un tono más colorido en su cabello. Sin embargo, la guapa actriz fue criticada por sus seguidores al señalar que ha copiado la imagen de .

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen en donde luce su nueva cabellera. “RULÉS Reloaded”, escribió junto a la instantánea en donde aparece con sus amigos en el canal de YouTube donde colabora.

Hace unos días, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al ser captada besando al conocido locutor de radio, Roger González, durante un pequeño viaje que tuvieron.

Tras la difusión de un video donde se observa que la guapa actriz y el conductor radial se dan un beso, muchos fanáticos de Danna Paola señalaron que ambos mantendrían una relación. Sin embargo, Roger González puso fin a esos comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor señaló que no tiene ninguna relación amorosa con la actriz y que todo se trata de un mal entendido.

“Ahora resulta que un beso ya significa compromiso”, escribió al parecer muy enojado el locutor tras los mensajes de un posible amorío.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el