dejó de ser el pequeño mago en para convertirse en un atractivo hombre. El actor de 26 años alborotó a sus fans en redes sociales al compartir las imágenes de su sesión de fotos para la revista .

En ellas se luce sin camisa, mostrando sus mejores ángulos. Daniel Radcliffe fue fotografiado por el medio a propósito de su reciente protagónico en la película , en la que comparte roles con .

En declaraciones previas a la prensa, Daniel Radcliffe confesó que se sintió intimidad al conocer a James McAvoy, debido a que era fan de sus películas.

“Estaba más impresionado con James McAvoy de lo que en un principio estuve con algunos de los actores veteranos de Harry Potter. Cuando conocí a Maggie Smith tenía nueve años y no tenía ni idea de quién era. No había visto ‘La plenitud de la señorita Brodie’. Por suerte no me sentí intimidado por toda esa gente. Pero cuando conocí a James… ¡crecí viendo ‘El último rey de Escocia’! ‘Bailo por dentro’ fue una película muy importante para mí y recuerdo perfectamente cómo me obsesioné con ‘Expiación’. Y de pronto estaba trabajando con él. Fue muy intimidante”, develó Daniel Radcliffe para Total Film.


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MILEY CYRUS

#FOTOS #MileyCyrus inició el 2016 con un cambio de look que sorprendió a sus fans en #Facebook

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016