arribará este sábado por la mañana a Lima con mucha expectativa para el concierto que brindará en el centro de convenciones María Angola por sus 25 años de vida artística.

El astro mexicano no ha sido ajeno a los desastres naturales que han dejado miles de damnificados en las diversas regiones de nuestro país, y a ellos les envió un emotivo mensaje de solidaridad y apoyo.

“Hermanos peruanos, en estos momentos tan difíciles que les ha tocado vivir, quiero expresarles mi solidaridad y apoyo. Están en mis oraciones en todo momento. ¡Fuerza Perú!“, expresa en su mensaje a través de un video.

Cabe mencionar que el hijo de Verónica Castro estará primero en la ciudad de Arequipa este viernes 31 de marzo para brindar su show en el Mall Aventura Plaza.

En el centro de convenciones María Angola se instalarán puntos de acopio donde todos los seguidores y fans de Cristian podrán llevar sus donativos para beneficio de los damnificados.

Asimismo, la empresa Nardos Producciones ha anunciado que en ambos shows se pondrán a la venta para el público asistente los Meet & Greet (encuentro con Cristian Castro para fotos y autógrafos), y lo recaudado también será donado a las víctimas.

Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Arequipa están a la venta en Metro de Lambramani y tienda Estilos; y para el show del centro de convenciones María Angola quedan pocos tickets en Teleticket de Wong y Metro.