Un informe de la revista Us Weekly ha terminado por colocar al mundo del espectáculo de cabeza. Pues si no fue poco la triste noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora el medio británico señaló que y se han casado en secreto.

Y es que los actores, que son pareja desde el 2011, siempre han estado en el ojo de la especulación por su tardanza de su boda. “Eva y Ryan siempre se han sentido como un matrimonio”, señaló una fuente que destaca Us Weekly.

y Ryan Gosling son padres de dos pequeñas que son el centro de la atención en la familia. La primera hija se llama Esmeralda, y tiene dos años; y la última se llama Amada, con sus apenas 4 meses.

Y es tan importante la familia para la pareja que destacó la importancia del cuidado de sus niños. “No me meto presión. Intento cuidarme comiendo bien y esas cosas, pero después de haber dado a luz mi actitud es: ‘Vale, no pasa nada si no entro en mis vaqueros durante un tiempo, todo va bien’. Quizá nunca vuelva a entrar en los pantalones de antes del embarazo, pero no importa, es normal”, dijo al portal Extra luego de dar a luz a su última hija.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS