fue muy tajante al pronunciarse sobre el posible encuentro de la agrupación . El artista señaló que está en otra faceta de su vida artística y que por el momento descarta ser parte de este importante evento.

“No es posible (un reencuentro de RBD), de mi parte no. Ya es parte, para mí, del pasado”, expresó para la revista People en Español.

“Viví mucha experiencia; obviamente, me ayudó a crecer, a conocer muchos lugares y todo. Pero en esa cuestión, ya estoy en otro mundo completamente. Creo que como tuvo tanta intensidad y fue tan escuchando, a veces como que uno como que [se satura]. Pero creo que es parte del pasado y con el tiempo uno va demostrando lo que tiene”, agregó.

Por otro lado, contó que con el único que mantiene contacto es con Poncho Herrera. Asegura que los demás están en sus actividades, pero sí les escribe o los llama.

“Sí, con Poncho es de los que veo. Los demás, han estado viajando, ocupados, pero sí, nos echamos un fonazo”.

Cabe mencionar que por el momento, Christopher Uckermann se encuentra promocionado la película Casi una gran estafa, que se estrenará el mes próximo en México.