Cristian Zuárez rompe su silencio y no creerás a quién acusó de revelar supuesta infidelidad

Cristian Zuárez rompe su silencio y no creerás a quién acusó de revelar supuesta infidelidad
Cristian Zuárez habló sobre la supuesta infidelidad y esta revelación pone en jaque a su familia. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Cristian Zuárez rompió su silencio y contó su verdad, luego de ser acusado de engañar a Laura Bozzo. El argentino señaló que se siente defraudado y acusó a su hermano de ser el responsable de la publicación de las imágenes; donde aparece junto a Adriana Amiel.

Como se recuerda, Christian y Laura llevaron más de 17 años de relación. A pesar de los problemas que tuvieron, la pareja siempre salió airosa. Sin embargo, esta situación ha llevado la ruptura definitiva del noviazgo.

“Me duele más que todo lo que se dijo, de quien viene la noticia, el que hace publico unas fotos de algo que no tenía sentido que hablen de una imagen que no dice nada“, expresó a Televisa Espectáculos.

“La (foto) la tomó mi mamá y fueron robadas del celular de mi mamá. A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo. Es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra”.

Cristian Zuárez señaló que se siente defraudado ya que jamás imaginó que si hermano le hiciera tal “bajeza”. El ex Complot, señaló que considera a su hermano como un mal agradecido.

“Es un mal agradecido porque el vivió en mi casa durante 10 años viviendo de mi sin pagar cuotas ni nada. A mi madre tanto que defiende, el dice que a Laura Bozzo no le debe nada y le debe todo porque gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga una casa, que mi hija tenga su departamento, todo lo que pude lograr trabajando al lado de Laura y siento que es injusto“, explicó.

El argentino asegura que su familia se ha visto muy afectada con estas declaraciones y asegura que para él es un golpe bajo, enterarse que su hermano tiene mucho que ver.

¡Mira el video de la confesión de Cristian Zuárez!

El argentino indicó que no planea seguir trabajando con Laura Bozzo tras la separación y deja entrever que jamás le fue infiel a su pareja.

“Yo no te voy a decir ‘nunca le fui infiel’. Yo se lo que soy, punto. Simplemente es una cosa que inventaron en la prensa”, concluyó.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada