¡Para no creerlo! oficializó a nivel internacional a la modelo . ¿Donde ocurrió esto? Durante la alfombra roja de la cinta , gala que se desarrolló en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. El reconocido actor arribó a esta ceremonia como representante del Perú y no tuvo mejor idea que llevar como acompañante a su actual pareja.

Los paparazzis captaron a y tomados de la mano, incluso el actor se atrevió a tomarla de la cintura. Todo apunta a que la pareja tiene buena química, a tal punto que el actor no dejó ni un solo segundo sola a la modelo peruana.

Recordemos que hace unos días, confirmó a la revista “People” que mantenía un romance con . “Según confirmó a ‘People en Español’ el mismo Meier, ella (Alondra) es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas”, señaló el portal web de la revista en mención.

Asimismo, People no dejó de mencionar el romance que tuvo Alondra García Miró con , futbolista estrella del Flamengo de Brasil. “(Alondra) tuvo una relación amorosa de dos años con el futbolista Paolo Guerrero que terminó a principios del 2017”, apuntó la revista.

Esa la publicación fue anunciada por la cuenta en Instagram de People con una fotografía de Christian Meier y Alondra García Miró juntos. En la instantánea, ambos se ven sonrientes, aunque ella prefirió ocultar parte de su rostro con la mejilla del actor, como para generar algo de misterio.

Como se recuerda, los rumores de un romance entre ambas figuras inició a inicios de marzo cuando Alondra García Miró fue captada con Christian Meier en Argentina. En la fotografía ellos están juntos en un restaurante y la mesa es compartida además por Toño Jauregui y un conocido productor. Pasaron unos días y volvieron a estar en boca de todos con la difusión de una foto de ellos conversando muy amenos en el avión que los traía de regreso a Lima.

No dejes de ver estos videos

Así fue la primera cena de Christian Meier y Alondra García Miró

Christian Meier se ganó el corazón de la abuela de Alondra García Miró con este detalle

Sobre Christian Meier

Christian Meier nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Es hijo de Gladys Zender, la primera Miss Universo peruana y latina; y de Antonio Meier, político peruano quien en el año 2006, fue elegido como alcalde del distrito limeño de San Isidro. Estudió en el Colegio Católico Champagnat, de la congregación Marista y posteriormente estudió Diseño Gráfico, donde se graduó a principios de 1992.

Desde los 12 años, Christian Meier integró numerosos grupos musicales, cantando y componiendo canciones. Pero a los 17 años se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr., al formar el grupo Arena Hash. Tras la disolución de esta banda, Christian Meier inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quien fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Gracias al éxito de su primer álbum, se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”. Más tarde, llegaría su disco más conocido internacionalmente titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema “Novia de nadie”.

25/4 - 9 am.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Sobre Alondra García Miró

Alondra García Miró nació en Lima el 17 de diciembre de 1991. La joven modelo y diseñadora de modas se hizo conocida tras su ingreso al reality de competencia Esto es Guerra, por América Televisión, en donde permaneció hasta el año siguiente.

En ese mismo año, Alondra pasa a las filas de Combate y destaca por su carisma, frescura y por mantener un romance con Mario Irivarren. No obstante, el amor se acabó y a inicios del 2015 Alondra García Miró inició su romance con Paolo Guerrero.

Alondra abandonó Combate y radicó en Brasil, siendo centro de atención de todos los medios. Cuando incluso habían rumores de planificar la boda a finales del 2016, la relación entre ambos termina. Meses después, la ojiverde vuelve a ser noticia por mantener una relación con el galán de telenovelas Christian Meier.

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

También puedes ver

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer