se ha propuesto dejar atrás las telenovelas para incursionar en la producción de películas. Tras presentar su nueva fragancia de Ésika, , el actor no quiso atender las preguntar de la prensa en conferencia, pero brindó algunas entrevistas en privado y se reunió con sus fans.

En esta reunión, habló de sus nuevos proyectos profesionales. Entre ellos, si incursión como productor de cine.

“No tengo planes con las telenovelas, estoy abocado a otros proyectos que ocupan mi tiempo, creo que ya di mi cuota a ese género y no tengo nada nuevo que aportar. He decidido dejarlas de lado y dedicarme a otras cosas”, indicó Christian Meier, quien tras haber participado en Asu Mare y Magallanes ha hecho buenas migas con la productora Tondero.

“Respecto al cine, sí tengo muchos proyectos, no solo para actuar, sino también para participar como productor. Estoy en un momento creativo, ordenando ideas que se están convirtiendo en proyectos que verán la luz en el segundo semestre de este año. Estoy muy entusiasmado y espero que la gente las reciba con cariño”, acotó.

Christian Meier ha filmado recientemente la comedia Todos los hombres son iguales, en República Dominicana, promoción que harán en las próximas semanas por lo que no pudo dar muchos detalles.

Finalmente contó que ha tenido propuestas para hacer teatro, sin embargo tuvo que rechazarlas por falta de tiempo. “Se trata de temporadas largas que no podría asumir”, explicó.


entérate más de christian meier aquí