Christian Meier: por esta razón dice que está muy orgulloso del Perú tras los huaicos

	Christian Meier usa sus redes para informar. (Foto: Difusión)

Christian Meier usa sus redes para informar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Christian Meier se mostró muy emocionado por la labor que están haciendo algunos policías de salvar vidas tras los huaicos que cayeron en nuestro país. El reconocido actor se solidarizó con sus compatriotas a través de las redes sociales.

“Por cosas como estas es que me siento orgulloso de ser peruano. #UnaSolaFuerza #TodosJuntos #FuerzaPeru”, escribió el también cantante, quien adjunto una noticia que relata cómo los policías siguen rescatando a personas que han sufrido perdidas a causa de los huaicos.

El actor ha usado sus redes sociales no solo para solidarizarse con los peruanos, también para dar diversa información sobre la manera de cómo colaborar con los damnificados.


Lluvias en Perú

Las inundaciones y huaicos en varias regiones de Perú han dejado hasta el momento 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Últimos videos

La Unesco reconoce a Magaly Solier como Artista por la Paz

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada