Chris Brown nuevamente está en el ojo de la tormenta, luego de que algunos reportes aseguraran que el cantante habría golpeado a un joven mientras jugaba basquet en el Palms Casino and Resort durante el fin de semana.

NO DEJES DE LEER: Rihanna y sus fotos atrevidas de V Magazine

Según la policía de Las Vegas, “aproximadamente a las 3:42 a.m. los oficiales respondieron a una llamada desde el Sunrise Hospital para investigar un reporte de un sujeto que había sido golpeado. Los contactos hablaron con un adulto que fue tratado por heridas no graves generadas como consecuencia de una disputa”.

El hombre herido, que no ha sido identificado, dijo que estaba defendiéndose cuando otra persona que estaba con Chris Brown lo golpeó. Sin embargo, el equipo de Brown niega que el cantante haya estado vinculado en el altercado.

TAMBIÉN LEE: Rihanna niega haber consumido cocaína en una fiesta

“Chris ahora está en Las Vegas y estará presentándose en Drais y participando en un homenaje a su nombre. Tiene una suite en el hotel que tiene una cancha de basquetbol e invitó a amigos a jugar. Un individuo no invitado apareció allí y fue expulsado del lugar. Chris no tuvo ningún altercado con esta persona”, dice un comunicado.