se separan. Así es, el dúo venezolano terminó oficialmente en la gala central de , donde los cantantes se presentaron a la ceremonia por separado.

Después de 10 años de trabajar juntos, el dúo venezolano confirmó los rumores de su separación a través de su mánager, Pablo Villalobos.

El representante del dúo publicó una fotografía en la que aparecen él y en Premios Lo Nuestro con el mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”.

Tiempo después, publicó la misma imagen, diciendo, “Gracias por tanto Pablo Villalobos, firmes y preparados para lo que venga”.

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Cabe mencionar que estaban nominados en tres categorías de Premios Lo Nuestro, incluyendo ‘Artista del año’, ‘Canción del año’ y ‘Video del año’. Sin embargo, los artistas no recorrieron la alfombra magenta juntos.

Por su parte, llegó a la gala con sus tres hijos y se encargó de compartir distintas fotografías sin su compañero musical.

La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

Mira el antes y el después de Miley Cyrus