Nacho del reconocido dúo venezolano tuvo un gran problema tras ingresar a su natal país. Resulta que el pasaporte del cantante fue anulado repentinamente, lo cual ocasionó que Nacho realice polémicas publicaciones en su Facebook oficial.

“Ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan ‘el problema’ que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía”, se puede leer en la publicación realizada por el Facebook oficial de Chino y Nacho.

Asimismo, Chino opinó sobre la retención del pasaporte de su amigo y colega Nacho. “Demasiados obstáculos para que no llegara a cantar en Caracas. Iluso el que piense que podrá con el poder y el mensaje de nuestra música y nuestro pensamiento. Somos Venezuela”, escribió el cantante.

Cabe mencionar que Chino y Nacho viajaron a Venezuela para presentarse en el evento denominado “un grito por la libertad”, el cual ha sido realizado por la oposición venezolana.

ESTAS SON LAS PUBLICACIONES DE CHINO Y NACHO

De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el...

Posted by Chino & Nacho on sábado, 20 de febrero de 2016

Así en este momento, en la oficina de Saime en el aeropuerto, esperando poder entrar en su país.

Posted by Chino & Nacho on sábado, 20 de febrero de 2016


TE PUEDE INTERESAR