Rubia tentación. La reconocida modelo ya es considerada una bomba sexy en Instagram. Y es que la también actriz hace alarde de sus curvas de infarto en las redes sociales, dejando sin aliento a más de uno.

viene demostrando al mundo entero que no tiene nada que envidiar a estrellas como o , pues ella también tiene lo suyo y cada vez que posa para la cámara nos atrapa con su sensual figura.

Loving my new @mikohswimwear #mikohswimwear

Una publicación compartida de charlottemckinney (@charlottemckinney) el

Como se recuerda, la modelo dio qué hablar al formar parte del elenco de la película , donde compartió roles con y Zac Efron.

Charlotte McKinney se hizo mundialmente conocida a través de YouTube por un atrevido comercial de hamburguesas preparado para el SuperBowl 2015, aunque finalmente no fue expuesto por sus candentes escenas.

Un tiempo después, la reconocida modelo dio qué hablar hace algunas semanas al revelar a través de un video de YouTube que renegaba de sus enormes senos. Charlotte contó que entre las muchas molestias de tener el busto grande, es el de siempre ser consultada por la talla de sostén que usa, o lo incomodo que es para ella el usar un brasier sin tirantes.

Mira el antes y después de Miley Cyrus