Charlize Theron está convencida de que Sean Penn es el amor de su vida, independientemente de que ahora es su pareja. Sin embargo, acceder a tener una relación romántica con él significó un grave dilema para ella.

TAMBIÉN LEE: Sean Penn recibirá el César de honor en premios del cine francés

En entrevista con la edición británica de Elle, la sudafricana confesó que conoce a su actual pareja desde hace 18 años y que los unía una amistad muy estrecha. Cuando el amor se hizo presente, ambos tuvieron que meditar con seriedad qué sería más conveniente, pues no deseaban sacrificar su estupenda relación amistosa.

TE PUEDE INTERESAR: Sean Penn adoptará al hijo de Charlize Theron

“Éramos realmente buenos amigos y el proceso ha sido lento porque estábamos conscientes de que podíamos equivocarnos y perdernos. Tuvimos mucho que pensar al respecto”, dijo la bella, aunque admitió que ninguno de sus éxitos como artista se asemeja siquiera a la satisfacción que ahora siente al lado de Sean.

Tras varias crisis causadas por las exigencias profesionales de ambos, la actriz ha establecido que su prioridad es su relación y lamenta que su carrera tenga un efecto negativo en su vida personal.