Chapecoense: celebridades del mundo consternadas por accidente aéreo

Únete a Peru.com
	Carlos Vives fue una de las celebridades latinas que lamentaron el accidente aéreo de Chapecoense. (Foto: Getty Images/ Twitter)

Carlos Vives fue una de las celebridades latinas que lamentaron el accidente aéreo de Chapecoense. (Foto: Getty Images/ Twitter)

Síguenos en Facebook



    El vuelo en el que viajaba el plantel del club brasileño Chapecoense se estrelló en las últimas horas de este lunes y todo hace indicar que solo 6 pasajeros se habrían salvado. Las celebridades en el mundo no fueron ajenas a la tragedia y lamentaron el suceso por sus redes sociales.

    Carlos Vives, Fonseca, Alexandre Pires, Marcelo Tinelli entre otros, fueron algunas de las personalidades que expresaron su pesar a través de Twitter e Instagram.

    El club brasileño Chapecoense, enlutó el fútbol en el mundo, luego que una tragedia aérea causara la muerte de 76 personas. Por el momento se confirma a 5 sobrevivientes, entre ellos, 3 futbolistas, 1 azafata y 1 periodista. El clima era festivo y el equipo estaba muy cerca de la hazaña.

    Según informa El Heraldo, la aeronave BAE 146-2000, de la empresa Lamia, cayó cerca del cerro “El Gordo”, en Antioquia, y transportaba a 81 pasajeros y tripulantes, incluyendo a los integrantes del club deportivo Chapecoense.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+