Nadie es perfecto. Aunque muchas personas tienen en un altar a sus celebridades favoritas, la verdad es que nadie es perfecto y algo negativo se oculta dentro de toda divinidad. Tal es el caso de las personalidades del mundo de la televisión, el cine y la música, quienes después de tener una noche de copas, se convierten en padres, no obstante cuando les llega la gran noticia, muchos de ellos no asumen su responsabilidad.

AQUÍ LA LISTA DE CELEBRIDADES QUE NO QUISIERON RECONOCER A SUS HIJOS:

1.- Justin Bieber. El cantante canadiense fue acusado por una mujer de 25 años, donde ella alega haber tenido un romance, después de un concierto en Miami en el 2010.

2.- El famoso actor de películas, Jude Law, procreó una niña con una modelo de pasarela. El actor al principio no quiso reconocerla, pero ya se hizo responsable de su hija.

NO DEJES DE LEER ESTO: Hollywood: Estas son las parejas gay más famosas del cine y la TV

3.- El cantante español Alejandro Sanz esta envuelto en un escándalo donde los medios informan que supuestamente estuvo involucrado en un romance con la estilista Valeria Rivero, la masajista de su esposa, aunque él negó haber tenido una hija con ella, tiempo más tarde lo confesó y la reconoció.

4.- El actor favorito de Hollywood, Eddie Murphy, sostuvo un romance con la ex Spice Girl, y del fruto de esa relación amorosa procrearon a una niña, el actor nunca quiso reconocerla, pero hace unos meses tomó la decision de darle su apellido.

5.- El reconocido actor Arnold Schwarzenegger no quiso aceptar ni reconocer a su hijo Joseph Baena. mediante la supuesta relación que sostuvo con su ama de llaves Mildred Baena. Ante la situación que esto ocasionó en las redes sociales y medios televisivos, el actor confesó haber tenido una relación con una mujer latina con quien tuvo un hijo varón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 6 y el rodaje de la nueva entrega

6.- El Rey del Pop Michael Jackson: después de la muerte del cantante, se ha rumoreado que existe un supuesto hijo de 24 años de nombre Prince Michael Malachi Jet Jackson. El joven presentó ante la corte un acta de nacimiento donde afirma que su padre es Michael Jackson. Y está dispuesto ha someterse a una prueba de ADN y así se le considere como heredero.

7.- El cantante Luis Miguel no quiso reconocer la paternidad de su hija Michelle Salas, quien en el 2005 dio a conocer que “El Sol de México” es su padre.

8.- El actor Keanu Reeves fue señalado de ser el padre de cuatro hijos de una fan canadiense, donde ella alega que mantenía una relación amorosa con el actor de cine. Los reclamos hechos por la mujer eran directamente absurdos donde pedía la manutención de sus cuatros hijos por una suma mensual de US$153,000 dólares, el actor niega haber tenido un romance con su fan.

9.- El actor de novelas Jorge Salinas sostuvo una relación con la actriz Adriana Cataño, donde tuvieron una hija, aunque lo negó por varios años, la prueba de ADN resultó ser positiva.

10.- El reconocido actor de novelas Guillermo Dávila reconoció al pequeño Vasco Madueño, fruto de su amor con la peruana Jessica Madueño.

Con información de temaviral.com