Dicen que el peor enemigo del hombre es el tiempo. Hay quienes no aceptan con naturalidad el paso de los años y por ello se someten a excéntricos tratamientos de rejuvenecimiento o, incluso, pasan por el quirófano para quitarse varios años de encima. Las celebridades no escapan a esto y son varios los famosos que han sorprendido con su nueva apariencia.

Pese a los avances de la ciencia y sus técnicas para combatir el paso de los años, los resultados no siempre son los esperados. Como es el caso de . La artista se inyectó bótox en distintas partes de su rostro, que originó la inmovilidad en sus facciones. Además de mencionar que quedó con los ojos más rasgados y con una sonrisa que perdió su estilo natural.

Pero fue quien protagonizó el cambio más radical en los últimos años. Tan grande fue el cambio que Hugh Grant, compañero en El diario de Bridget Jones, no reconoció a la actriz en una fotografía. “¿Quién es la segunda empezando por la derecha? Porque no la he visto en mi vida”, dijo el actor en un programa de TV cuando debía identificar a actrices famosas con las que ha trabajado.

Pero el verse bien y joven no es exclusividad de las mujeres. Cada vez son más los varones que deciden pasar por el quirófano y los cambios saltan a la vista. Entre ellos podemos mencionar a , , , entre otros.