Al iniciar la entrevista, el periodista Jonathan Hyla formuló raras preguntas que causaron extrañeza y molestia a Cate Blanchett, quien interpreta a la madrastra en filme Cenicienta.

PUEDES LEER: Cenicienta: Conoce más a la ‘Hada Madrina’

Por ello, la artista le dijo: “Bueno empecemos de nuevo. ¡Hola mucho gusto en conocerte!”. Sin embargo, Hyla dijo lo siguiente: “Ok, pregunta seria, ¿cómo fuiste capaz de conseguir que el gato – Lucifer – hiciera lo que le pedías con la correa?”.

El rostro de Blanchett cambió e inmediatamente contestó: “¿Esa es tu pregunta?”. A su turno, Jonathan replicó: “Es que traté de poner al gato de mi novia una correa y simplemente nunca lo logré…”.

La actriz decidió terminar la conversación: “¿Esa es tu jodida pregunta? Encantada de conocerte…”. De acuerdo ‘Daily Mail’, Cate estaba molesta porque el periodista había pedido un par de cervezas para romper el hielo y tener una entrevista amena.

TE PUEDE INTERESAR: Cenicienta lidera la taquilla en los cines de Estados Unidos

“Yo no bebo cerveza”, expresó. Hyla trató de salir de esa situación: “Bueno, ¿qué podría haber traído conmigo para ayudarme a romper el hielo?”. Cate afirmó que prefería “un vodka de patata”.