La Casa de Papel, serie emitida originalmente en España en 2017, llegó a Netflix a inicios de este año y desde entonces todos hablan de Tokio, Río, Berlín, Denver y otras ciudades del mundo que no son otros sino los atracadores que pondrán en jaque a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero además de ellos, otros personajes como Mónica Gaztambide se han robado el corazón de miles.
Mónica Gaztambide, interpretada por Esther Acebo, es una de las secretarias de la Casa de la Moneda, una mujer que desde el capítulo 1 coge protagonismo con impactantes escenas.
Además, hay que decirlo, el personaje de Mónica Gaztambide se roba todas las miradas con su innegable sensualidad y belleza. Así que si aun no has visto la serie, te advertimos que enamorarse de ella es altamente posible.
Esther Acebo tiene 35 años y varios de ellos dedicados al teatro. Aun así, conocido su apasionamiento por las tablas, Esther se dio el gusto de trabajar también como reportera. No obstante, fue su papel como Mónica Gaztambide con la que ha alcanzado la fama internacional.
En Instagram, Esther solo confirma lo que vemos por la pantalla chica: una mujer decidida, sensual, apasionada y bella, muy bella. Además, su popularidad crece como la espuma: ya cuenta con 521 mil seguidores y la cifra, de seguro, subirá considerablemente en los siguientes días.