Carolina Gaitán: así vivió la final de temporada de 'Sin senos sí hay paraíso'

Únete a Peru.com
	Carolina Gaitán se pronunció en su cuenta de Instagram tras la final de ‘Sin senos sí hay paraíso’. (Foto: Telemundo)

Carolina Gaitán se pronunció en su cuenta de Instagram tras la final de ‘Sin senos sí hay paraíso’. (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



    Carolina Gaitán utilizó su cuenta de Instagram para despedirse, por un tiempo, de ‘Catalina’, su papel en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, protagónico que le dio fama mundial.

    Según explicó la actriz, ella no pudo estar con parte del elenco para ver la final de Sin senos sí hay paraíso porque tuvo que viajar por motivo de sus estudios. “Los que me preguntaron por qué no me quedé viéndolo en Miami, les cuento: ‘ando estudiando en la UCLA (Universidad de California), amo mientras no estoy grabando aprovechar y estudiar. Volver a la Universidad es una delicia, dinámica de estudio, nuevo combo, otro tipo de relaciones”, escribió Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram.

    “El tema, es que no podía perder mas clase o me ponen cero. Pero acá estoy firme viendo esta tremenda maratón de tres horas”, añadió la actriz colombiana.


    Recordemos que Sin senos sí hay paraíso llegó a su final en un capítulo que tuvo hasta tres horas de duración. El episodio estuvo cargado de mucho suspenso y adrenalina, y el público en las redes sociales no dejó de expresar sus sensaciones.

    ¡Alerta spoiler! El último episodio mostró lo que todo el público estaba esperando: el regreso de Catalina ‘la grande’, la diabla va a la TEA presa, Daniela muere, Nachi y Catalina tienen una hija, mientras que Gato gordo y El Titi continúan con el legado de la diabla en el mundo de la droga. Así, los fans de la telenovela tendrán que esperar algunos meses para el estreno de la próxima temporada.



    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+