Esta actriz regresó para protagonizar nueva temporada de 'Sin senos sí hay paraíso'

Únete a Peru.com
	Carmen Villalobos habla del regreso de Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’. (Foto: Instagram oficial)

Carmen Villalobos habla del regreso de Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



    El final de la telenovela Sin senos sí hay paraíso sorprendió a más de uno con el regreso de Catalina “la grande”, personaje interpretado por la colombiana Carmen Villalobos, que cautivó a todos hace 8 años en la primera parte de esta exitosa historia.

    Así es, Catalina “la grande” no murió en Sin senos no hay paraíso como se había hecho creer durante todo este tiempo y para asombro de todos, la hija de Doña Hilda reapareció 20 años después durante el desenlace de Sin senos sí hay paraíso para hacer pagar a “La Diabla”, su principal enemiga, por todo el daño que le hizo.

    Ahora Catalina regresó convertida en una agente especial de la TEA y será la responsable de protagonizar la tercera entrega de esta telenovela que engancha a los televidentes a nivel mundial.


    ¿Cómo tomó la noticia Carmen Villalobos de su regreso? “En el momento que hablo con Gustavo Bolívar y me dice que va a revivir a Catalina y que va a ser la protagonista de la tercera parte quedé en shock”, dijo Carmen Villalobos a People en Español.

    “Más aún teniendo en cuenta que desde que inició la segunda temporada el público no dejaba de pedir su regreso. “Para mí fue muy gratificante saber que después de 8 años había un público que seguía queriendo a este personaje, que a pesar de todos sus defectos y todas sus fallas fue muy amado y que permanece en la memoria de las personas”, señaló.

    Sin duda, Carmen Villalobos sabe cómo engreír a sus seguidores y estos en agradecimiento no dejan de elogiarla por su extrema belleza.

    Mira el video que Carmen Villalobos grabó tras su regreso a ‘Sin senos sí hay paraíso’.

    Un vídeo publicado por Telemundo (@telemundo) el





    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+