El cantante colombiano donará parte del recaudo de dos de sus conciertos en Estados Unidos a una campaña que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la caribeña Santa Marta, su ciudad natal.

Así lo anunció la oficina de comunicaciones de , según la cual Vives destinará dos dólares de cada entrada del concierto celebrado el pasado 9 de mayo en el American Airlines Arena de Miami y del que brindará el 8 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York, a la campaña “Tras la Perla de América”.

Unas 35.000 personas coparon el American Airlines Arena de Miami en el concierto en el cual Vives estuvo acompañado de artistas y grupos como Maluma, ChocQuibtown y Wisin, y se espera que en Nueva York 18.000 personas asistan al Madison Square Garden.

Agua potable, preservación del medioambiente, gestión sostenible de la ciudad, desarrollo del turismo y la conservación de la Sierra Nevada de Santa Marta en alianza con las comunidades indígenas hacen parte de los propósitos de la campaña “Tras la Perla de América”, que lidera .

Esta iniciativa junta esfuerzos de instituciones públicas y privadas para trabajar por las soluciones a las “múltiples problemáticas urgentes de Santa Marta y en la región de la Sierra Nevada”, agregó la información.

prepara actualmente un video para la canción “La bicicleta”, en el que actuará con su compatriota Shakira y que será grabado esta semana en Barranquilla, Santa Marta y el Parque Natural Isla de Salamanca, ubicado entre las dos ciudades.

Con información de Efe.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS