dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. La cantante de 19 años goza de un éxito rotundo a nivel mundial y, si bien mucho se lo debe a su paso por , también es cierto que nadie puede dudar de su talento, carisma y belleza que han conquistado a miles en el mundo.

La guapa cantante es muy activa en las redes sociales y es en donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.

no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

NO THIS WASNT ON THE SET OF OUR SLEDGEHAMMER VIDEO I AM AN ORANGE MERMAID NAMED PRINCESS CAMILIUS AND NOBODY CAN DO ANYTHING ABOUT IT

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Como se sabe, pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.

Camila Cabello

ur like rain in LA

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Cabe mencionar que la popularidad de Camila Cabello está aumentando a pasos agigantados. Tan solo hay que revisar su cuenta oficial de Instagram para darnos cuenta que ya tiene más de 9 millones de followers.

Mira el impresionante antes y el después de miley cyrus