¡Su éxito sigue creciendo más y más! La cantante disfruta de su popularidad tras salir de la agrupación femenina y ahora es imagen de la importante marca ’Or%C3%A9al.

Así es, la empresa francesa de cosméticos y belleza, , acaba de añadir a su plantilla de famosos uno de los rostros más frescos y conocidos del panorama estadounidense y mundial, .

La multinacional presentó oficialmente a como la nueva miembro de la marca a través de su cuenta en y con un spot que ya es todo un boom en redes sociales.

So proud to introduce the latest member of our #lorealista family @camila_cabello because you are totally worth it #camilacabello #lorealparis @cibellelevi

Una publicación compartida de L'Oréal Paris Makeup (@lorealmakeup) el

La popularidad de está creciendo tras dejar y esto se ve reflejado en su Instagram puesto que ya cuenta con más de 11 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla? ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

NEW Check this out Our newest family member @camila_cabello shares her vision of beauty with us by @taylorcutfilms #camilacabello #lorealparis #lorealista

Una publicación compartida de L'Oréal Paris Makeup (@lorealmakeup) el