celebra sus 20 años y a su corta edad ya disfruta de un gran éxito mundial tras haber pertenecido a la agrupación femenina .

¿Pero quién es esta guapa cantante que decidió tener su carrera solista? pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.

La guapa cantante es muy activa en las redes sociales y es en donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.

I LUV CANCUN pt.2

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Camila Cabello no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

best birthday eve ever

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Cabe mencionar que, aún cuando formaba parte de Fifth Harmony, ya había iniciado nuevos proyectos como en el sencillo Bad Things, junto al rapero Machine Gun Kelly, además de la colaboración con Shawn Mendes en I Know what you did last summer.

“Camila

width: 100%;

“>

Mira el antes y el después de Miley Cyrus